Nuestra principal actividad es la electricidad industrial. Somos un taller eléctrico de la provincia de Las Palmas con más de 25 años de experiencia.

Realizamos servicios de reparaciones eléctricas, principalmente de maquinaria industrial, electrobombas y grupos de presión, grupos electrógenos y maquinaria de hostelería.

Ofrecemos servicios de mantenimiento y reparaciones a hoteles y comunidades de vecinos. De esta forma, con un coste moderado, el cliente delegará la supervisión y mantenimiento de  sus instalaciones en nosotros, evitando averías mayores causadas por una atención deficiente a sus sistemas.

Somos especialistas en todo tipo de devanados o bobinados, usando siempre los mejores materiales disponibles en el mercado, asegurando un acabado resistente y duradero:

  • Corriente Alterna (trifásicos y monofásicos)
  • Corriente continua 
  • Transformadores

Diseñamos e instalamos cuadros eléctricos. También reparamos averías en cuadros eléctricos ya instalados:

  • Cuadros de control y maniobra
  • Cuadros de protección
  • Cuadros regulados por variadores de frecuencia

Pídanos un presupuesto sin compromiso y le asesoraremos con la mejor solución para su problema. Nos avala la confianza que numerosas cadenas hoteleras, comunidades de vecinos y empresas han depositado en nosotros.

joomla template 1.6

Eficacia

Sabemos que realizar un buen servicio no es suficiente. Nuestros clientes no solo demandan una respuesta eficaz sino también rápida que sea capaz de plantear la solución que mejor se adapte a sus necesidades. Nuestra dilatada experiencia en el sector nos permite optimizar recursos y tiempo en los trabajos, lo cual se traduce para nuestros clientes en rapidez de gestión y reducción de costes, sin descuidar por ello y garantizando en todo momento una excelente calidad en nuestros servicios.  

Avances Tecnológicos

En un campo tan dinámico como el nuestro, el uso de nuevas tecnologías resulta imprescindible para poder garantizar un servicio eficiente y profesional. La formación de nuestra plantilla de empleados se recicla de forma contínua, sacando el máximo provecho a nuevos y modernos métodos de trabajo, dispositivos, mecanismos y herramientas.

Profesionalidad

El conocimiento acumulado durante más de 30 años de experiencia ha dado lugar a una formada plantilla de profesionales. Para nosotros es fundamental no solo la calidad de nuestros servicios, sino también la transparencia en nuestro trato con los clientes y sobretodo la confianza que ellos depositan en nuestra empresa.