Feliz navidad y próspero 2013

Un año más, se acerca esa fecha tan señalada  para todos, la Navidad. Desde Feromadel queremos enviarles nuestro mas profundo deseo de paz y felicidad. 

Aprovechando que nos dirigimos a ustedes, queremos agradecer a todos nuestros clientes la confianza depositada en nosotros. Ya son mas de 21 años junto a ustedes,  trabajando codo con codo, para poder brindar un servicio de calidad.

De la misma forma, nuestro más sincero agradecimiento a nuestros proveedores y colaboradores, puesto que nuestro éxito depende de su profesionalidad, tal y como han venido demostrando hasta ahora.

Ahora más que nunca, en estos tiempos que corren, debido a las dificultades económicas que azotan Europa, y en especial a España, es cuando nuestra responsabilidad como empresarios se torna  fundamental para llevar la nación a buen puerto. Es nuestro más ferviente deseo que los vínculos que nos han unido se forjen más sólidos en este 2013.

 

 

Nuevo ERP

Estamos estrenando nuevo ERP. Esta aplicación online nos permitirá gestionar de manera integral toda la empresa. Nuestros clientes también se beneficiarán de las nuevas características, como por ejemplo de la descarga directa de presupuestos y facturas desde nuestra web, previo envío por correo electrónico del enlace de acceso.

Esto ha sido posible gracias al programa de Bonos Tecnológicos ofertado por el Instituto Tecnológico de Canarias.

Un saludo a todos.

joomla template 1.6